jueves, 24 de enero de 2013

Terapias

Terapias alternativas y complementarias

Reiki
Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Vital Universal. Reiki es una terapia agradable y holística que revitaliza el cuerpo y el alma. Es una práctica que nos sirve para sanar el cuerpo y la mente, para fluir mejor con nuestras emociones y sentimientos, y alimentar nuestro espíritu. Es un método sencillo, natural y eficaz para transferir la energía vital universal.



Una sesión de Reiki:
· Limpia el cuerpo de toxinas.
· Equilibra energías.
· Restablece la armonía corporal y la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo.
· Resulta eficaz para combatir molestias y trastornos tanto físicos o psicológicos, como: la      ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos.
· Es un proceso sanador de bloqueos emocionales profundos.
· Ayuda en las terapias de desintoxicación.
· Reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia.
· Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas.
· Libera emociones bloqueadas o reprimidas.
· Aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
· Desarrolla la conciencia.

El Reiki es una energía preventiva y curativa que te ayudará a vivir con más equilibrio y armonía.

Aromaterapia
La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico, para promover la salud en procesos físicos y anímicos.  El uso controlado de los aceites esenciales ayuda a mantener e incrementar la salud física y anímica de la persona. 




Al penetrar los aceites esenciales en el cuerpo, oxigenan las células, reforzando el sistema inmunológico, aliviando malestares físicos y emocionales.  Los aceites esenciales se aplican sobre el cuerpo por lo menos 2 veces al día para lograr la prevención que restaurará el equilibrio y la salud de las personas.

Es una terapia alternativa y preventiva de salud y bienestar que potencia la capacidad innata del organismo para recuperar su equilibrio.

Sistemas florales 
 
Flores de Bach


Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversos cuadros de desequilibrio emocional como: miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas, como para trastornos psicológicos o emocionales. 

La teoría de Flores de Bach sostiene que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad empieza a aparecer en el cuerpo; al restaurar el equilibrio emocional, se resuelve la enfermedad física.



Las Flores de Bach pueden utilizarse también como un recurso para el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos. Cualquier persona puede tomarlas. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han conseguido magníficos resultados en personas de todas las edades, incluyendo lactantes, niños y personas de edad avanzada. 

 



Proceso de Reconversión Genética de Anthara 

Técnica energética que se realiza una vez en la vida, realizada en 12 sesiones. Este proceso te ayudará a cortar con tus condicionamientos, limitaciones o boicots personales fundamentados en el temor. Se trabaja con energías de alta frecuencia elevando tu frecuencia vibratoria y de conciencia, impulsando tu energía hacia la realización. 

Al final se sellará tu campo energético elevando tu vibración para que no se vuelvan a instalar antiguos condicionamientos. Tu cuerpo  hará un cambio genético celular completo, donde tus células ya no podrán  contener los condicionamientos. 





El Proceso de Reconversión Genética te ayudará a eliminar la necesidad de construir desde los condicionamientos de tu experiencia de vida, y a poderla reconstruir desde la expresión más cercana a lo que tu espíritu diseñó como aprendizaje para esta vida. 

Para esto necesitamos modificar el ADN y liberar a la célula de condicionamientos, integrando energías de alta frecuencia a nuestro sistema energético, e instalando un nuevo patrón geométrico esférico en la genética espiritual. Las 12 hélices del ADN se reactivan y liberan toda su potencialidad física, energética y espiritual, logrando mantener una línea congruente con nuestro propio impulso de vida, activando características dormidas de nuestro banco de memoria, para que nuestra divinidad pueda ser expresada. 

No hay contraindicación, puede ser aplicado a cualquier persona desde los más pequeños hasta los ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario